Submarino Amarelo

Submarino Amarelo – Tamandaré

Por esas cosas bellas de la vida, con mi familia nos fuimos un par de días a Brasil, específicamente a Tamandaré, para poder estar presentes en el matrimonio de una gran persona y querido sobrino de mi amada.

Al enterarme de la invitación lo primero que hice fue googlear el bendito Tamandaré, del cual nunca había oído y para sorpresa mía, mientras veía el mapa y jugaba con el scroll del mouse me llamó la atención el nombre de un local: “Submarino Amarelo”…

…Mis sospechas eran correctas y se trataba de un local de comidas con temática Beatles, así que tenía que hacer una parada obligatoria en el mencionado local, me contacté con Marcos que amablemente terminó de confirmar mis sospechas y a la vez contarme que los días viernes y sábados hay música Beatles en vivo con bandas del circuito local.

Lamentablemente no pude conocer en persona a Marcos, ni disfrutar de la música en vivo pero, con mi amada esposa e hija pasamos a conocer las instalaciones de “Submarino Amarelo”, nos acompañó mi cuñada y su amado !

Fan Page Submarino Amarelo

Acá dejo algunas imágenes del local y desde ya recomendando a que pasen a comer algo rico, tomar su cerveza y claro, escuchar la música de los Beatles.

(1 lecturas hoy)
The following two tabs change content below.
Patowins
Beatlemaniaco desde que tengo memoria.
Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

1 comentario en “Submarino Amarelo – TamandaréAgrega tu comentario →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *