Imagen del libro "Photograph" de Ringo Starr

Ringo Starr: el fotógrafo oficial de los primeros Beatles!

Salió a la venta en Inglaterra y Estados Unidos Photograph, un libro con imágenes inéditas de los primeros Beatles, tomadas nada menos que por Ringo Starr, que disfrutaba de su hobby.

Pocos grupos han sido tan fotografiados como The Beatles, sobre todo en sus comienzos. Pero ningún fotógrafo tuvo tanta intimidad con los Fab Four como Ringo Starr, claro. Y sucede que el baterísta supo tener, en los ’60, un hobby: la fotografía. Allí a donde fueran, Ringo portaba su cámara.

De ahí que por estos días se está lanzando un libro en Inglaterra y Estados Unidos con hermosos momentos captados por el hombre que no deja de repetir “peace and love”, al tiempo que hace la V de la victoria.

“Podrás ver muchas fotos en este libro… imágenes de ‘los muchachos’ que sólo yo pude haber sacado“, cuanta Ringo, sin falsa modestia, en la introducción de Photograph. Y tiene razón, como que él es uno de los protagonistas. Son en total 250 fotos que captan esos momentos de backstage que todo fan aspira a ver: 250 momentos en los que uno tiene la sensación de estar espiando “a los muchachos”, como los llama el Ringo más famoso de la tierra.

Fuente: Clarin.com

 

(1 lecturas hoy)
The following two tabs change content below.
Patowins
Beatlemaniaco desde que tengo memoria.
Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

0 comentarios en “Ringo Starr: el fotógrafo oficial de los primeros Beatles!Agrega tu comentario →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *