Paul McCartney se une al elenco de Piratas del Caribe 5!

Paul McCartney se une al elenco de Piratas del Caribe 5!

El compositor británico Paul McCartney fue confirmado para realizar una participación especial en la quinta entrega de Piratas del Caribe.

Según Deadline, el ex The Beatles será parte del elenco de Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, compartiendo escena con Johnny Depp, quien retorna con su personaje de Jack Sparrow.

Será la primera vez que McCartney se sume a una exitosa saga cinematográfica, aunque no la primera ocasión en que se desempeña como actor en la pantalla grande. Junto a los Fab Four, el músico protagonizó las cintas A Hard Day’s Night (1964), Help! (1965) y Magical Mystery Tour (1967), esta última, dirigida por McCartney.

El cantante será la segunda estrella del rock que aparezca en la saga de Disney. Antes de él fue el guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, quien interpretó al Capitán Teague, el padre de Jack Sparrow, apareciendo en la tercera y cuarta entrega de la historia: En el Fin del Mundo (2007) y en Navegando en aguas misteriosas (2011). De hecho, Depp ha señalado que parte de sus gestos como Sparrow fueron sacados del músico de los Stones.

El elenco contará nuevamente con la participación de Geoffrey Rush como el capitán Barbossa, el nuevo villano a cargo de Javier Bardem (Capitán Salazar), además del regreso de Orlando Bloom como Will Turner, debutando en la pantalla grande el 26 de mayo de 2017.

Fuente:  Latercera.com

(1 lecturas hoy)
The following two tabs change content below.
Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

0 comentarios en “Paul McCartney se une al elenco de Piratas del Caribe 5!Agrega tu comentario →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *