Nadie vende más que Adele y Los Beatles.

[dropcap]A[/dropcap]dele y Los Beatles lideran la lista de los álbumes más exitosos de la historia según la revista Billboard, según el ranking elaborado luego de haber analizado unos 200 relevamientos realizados en los últimos 52 años.

La publicación señaló que ningún otro disco estuvo durante tanto tiempo tan bien posicionado entre los hits de Estados Unidos desde 1963 como “21”, de Adele, que salió a la venta en marzo de 2011 y se mantuvo al tope de los más vendidos por 24 semanas y permaneció entre los top ten por un total de 78 semanas. Aún hoy está entre los 200 más pedidos. Dentro de los mayores éxitos en EEUU, el segundo lugar lo ocupa un clásico de la música del cine: la banda sonora de “The sound of music” (“La novicia rebelde”), de 1965.

Sin embargo, visto a un nivel global mundial, Los Beatles superan todas las marcas en tanto banda, ya que conquistaron el primer puesto 19 veces y estuvieron entre los primeros nada menos que 132 veces, según el resumen general. El grupo británico sigue figurando en la lista de los 200 hits eternos con cuatro álbumes, y su octavo disco, “La banda de los corazones solitarios del sargento Pepper”, se mantiene actualmente en el puesto 54. El segundo puesto de esta categoría es para los Rolling Stones.

Adele batió varios récords recientemente con su nuevo tema ‘Hello’.

En esta lista, ‘Sgt. Pepper’, de The Beatles, aparece sólo en el puesto número 54, pero nadie tuvo un éxito general tan enorme como la banda británica.

Adele (Youtube – Propias)

Fuente: Lagacetasalta.com.ar

(1 lecturas hoy)
The following two tabs change content below.
Webmaster

webmaster

Webmaster

Últimas entradas dewebmaster (ver todo)

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

0 comentarios en “Nadie vende más que Adele y Los Beatles.Agrega tu comentario →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *