Keith Richards contra The Beatles

Keith Richards, mítico guitarristas de The Rolling Stones, hizo una crítica feroz contra The Beatles. “Alguna gente piensa que Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band es un álbum genial; para mí es un revoltijo de basura”, declaro ante la revista Esquire.

"Alguna gente piensa que Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band es un álbum genial; para mí es un revoltijo de basura".
“Alguna gente piensa que Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band es un álbum genial; para mí es un revoltijo de basura”.

Se sabe, los músicos hacen discos y, para ayudar a que se vendan, de pronto salen a hablar con los medios. Es el caso de Keith Richards, alma y vida de The Rolling Stones, “media naranja” creativa y socio natural de Mick Jagger, quien por estos días está lanzando Crosseyed Heart, su primer disco solista en dos décadas.

Uno de los medios con los que habló el inoxidable Keef la revista Esquire, y allí le dio duro y parejo a sus eternos rivales, The Beatles. “Alguna gente piensa que Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band es un álbum genial; para mí es un revoltijo de basura”.

Hay que decir eso, y sobre todo de Pepper…, considerado por la mayoría de las encuestas respetables (la de las revistas Rolling Stones y Mojo, por ejemplo), como el Mejor Disco de la Historia del Rock, con lo discutible que suelen ser este tipo de opiniones colectivas, claro.
ADVERTISEMENT

Siguió su razonamiento comparándolo con Their Satanic Majesties Request, de los Stones: “Si ellos podían hacer un montón de mierda, nosotros también”, dijo, en una opinión que sin dudas tendrá mucho más consenso (Their Satanic… siempre fue calificado como uno de los peores disco de los Rolling) que su crítica feroz a La Banda de los Corazones Solitarios del Sargento Pimienta.

Tú que opinas ?

Fuente: Clarin.com

(1 lecturas hoy)
The following two tabs change content below.
Patowins
Beatlemaniaco desde que tengo memoria.
Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 comentarios en “Keith Richards contra The BeatlesAgrega tu comentario →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *