Hotel Temático Beatles

Hotel temático de los Beatles en Liverpool.

Muchos fanáticos de los Beatles visitan Liverpool con el objetivo de conocer bien de cerca la ciudad que fue cuna e inspiración de una de las bandas más míticas de la historia de la música.

Hotel Temático Beatles
Hotel Temático Beatles

Algunos puntos obligados de la recorrida son los sitios que inspiraron canciones como Penny Lane y Stawberry Fields y The Cavern, el club donde la banda de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr tocó en más de 300 oportunidades.

Sin embargo, una inmersión completa en el mundo Beatle también puede incluir alojarse en un hotel temático, donde cada objeto de la decoración, cada habitación y cada salón, reconectan al visitante con la época dorada de los Fab Four.

El hermoso edificio, ubicado en el centro de la ciudad, data de 1884 y fue totalmente renovado en 2004 para ofrecer una formidable aventura para los fanáticos de Yellow Submarine, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y otros éxitos de la banda.

..:: Algunas imágenes del hotel ::..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El hotel cuenta con 110 habitaciones, perfectamente decoradas, con tarifas que van desde los 130 euros la noche. Además, ofrece restaurantes y bares con fotografías de cada etapa de la banda, lo que lo convierte en un verdadero museo beatliano.

Fuente: Infonews.com

(1 lecturas hoy)
The following two tabs change content below.
Patowins
Beatlemaniaco desde que tengo memoria.
Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar  
Siguenos!
Siguenos en las redes sociales.