Este 24 de diciembre The Beatles llegarían a Spotify.

Según Billboard, los discos de los Fab Four podrían llegar a los principales servicios de streaming: Spotify, Tidal y Apple Music.

The Beatles

Era un deseo de todo beatlemaniaco. Porque los grandes ausentes de Spotify, el servicio de streaming de música más popular del mundo, eran The Beatles. Hasta ahora, lo único del grupo que estaba disponible en la aplicación, era su antiguo disco como banda de apoyo de Tony Sheridan, y covers hechos por otros cantantes. También están disponibles las discografías de los integrantes de la banda como solistas. Pero nada del catálogo propio de una de las mejores agrupaciones pop de todos los tiempos.

Según la revista Billboard, esto cambiará el 24 de diciembre. En Noche Buena, el catálogo del cuarteto de Liverpool podría llegar a algunos de los principales servicios de streaming. Aunque no está claro qué servicios podrán contar con la discografía de los ingleses, se adelanta que podría ser Spotify, Apple Music y Tidal, entre otros.

Tampoco se sabe qué parte del catálogo de The Beatles estará disponible para ser escuchado. Lo único claro es que de concretarse esto, será un gran regalo de navidad para los fans de la banda.

Fuente: Eldinamo.cl

(1 lecturas hoy)
The following two tabs change content below.
Ricardov

Ricardo Valenzuela

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar  
Siguenos!
Siguenos en las redes sociales.