Bandas Tributo

The Beat Band
Tributo a The Beatles
Nace el año 2013, para recrear la música de The Beatles, “La Beat Band” esta conformada por cuatro integrantes con un amor incondicional a The Beatles y un trabajo profesional de años en la escena musical nacional: José Luis Fernández (Lennon), Mario Valenzuela (McCartney), Rodrigo Godoy (Harrison y Pablo Silva (Starr).
FacebookTwitterBeatband.cl
Liverval
Tributo a The Beatles
Banda que nace a principios del 2000, fundada por los hermanos Oscar y Wilson Albornoz, que junto a su primo Cristian Buccione, y un amigo en comun Cristian Espejo, dan vida a una banda tributo que se caracteriza por entregar no solo un show tributo a The Beatles, sino que también un entretenido espectáculo con sorpresas cada vez que se presentan.
Facebook
Los The Charritles
Tributo a The Beatles
En los años 60´s se juntaron para cambiar la historia de la música para siempre. Luego de la fama mundial conseguida por éxitos como “Love me do” o “All you need is love”, decidieron refugiarse en México, donde tocaron rancheras y corridos mejicanos. Hoy, viven en Santiago de Chile, tienen nuevas identidades y se preparan para darle la vuelta al mundo con sus canciones de juventud, una vez más. Pablo Lennon, Nicolás Mc Cartney y Toño Starr son: Los The Charritles.
Facebook
Pepperland
Tributo a The Beatles
Nace en Osorno, Andy Barrientos, Claudio Gallardo y Francisco Maturana se juntan para tributar a The Beatles. Se integra Omar Rosas. Se presentan en pub de Osorno con mucha aceptación. En una de esas presentaciones, se encuentra Mauro Santibáñez, amigo y músico quien había pertenecido a varias agrupaciones que tributaban a los Fab Four. Se incorpora Mauro quedando la alineación definitiva, la cual se ha presentado en Osorno y Puerto Montt. Por problemas laborales, Andy nos deja, ocupando el puesto de bajista Pablo Gallardo.
Facebook

Si tienes tu banda tributo cuéntanos !

[si-contact-form form=’2′]